jueves, 26 de mayo de 2011

TODO SOBRE EL CABALLO

Los caballos son uno de los animales más nobles e inteligentes que existen. Su papel como ayudante y mano de obra para el hombre se remonta a muchísimos siglos atrás. Y es importantísimo, pues nos han facilitado la vida desde siempre. Pero poco a poco se han ido haciendo un hueco mayor entre nosotros y ya no sólo se limitan a trabajar. También se utilizan en disciplinas deportivas, turismo ecuestre e incluso como mascotas.
Nosotros hemos querido rendirle un homenaje a esta animal y para ello hemos recopilado muchísima información sobre caballos y sus diversas razas. Con nuestros artículos conocerás las diferentes razas de caballos que existen en el mundo, de dónde provienen, sus orígenes, cuáles son sus características, sus movimientos, su expresión, el carácter de cada raza,...  Y toda la información que te ofrecemos viene acompañada de fotos para que puedas comprobar visualmente cómo es la raza.
Existe una amplísima variedad de caballos. Nosotros hemos preparado muchísimo artículos, muchísimas razas, y aunque no las tengamos todas, sí tenemos las más representativas. Así podrás encontrar información de caballos Pura Sangre (tanto inglés como árabes o españoles), caballos salvajes como los Mustang o los Brumby, caballos extintos como los Tarpán o casi extintos como los Przewalski, caballos elegantes como los andaluces o los Lipizzano,… y así muchas razas más.
Caballos Razas de caballos
Como ves, tanto si has llegado aquí buscando información sobre una raza concreta, como si lo que quieres es saber más sobre los caballos en general, has llegado a la página correcta. Esperamos serte de mucha ayuda y que disfrutes con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites