Me encantan los caballos, son animales nobles, y aunque sé cabalgar no tengo la suerte de poder hacerlo seguido. Bien, que uno de los sitios mas estupendos para los amantes de la equitación está en Viena y es la Escuela Española de Equitación, una escuela que mantiene desde el Renacimiento hasta hoy el arte ecuestre mas alto.
Aquí entrenan al jinete durante años y años para que logre fundirse en un solo ser con el caballo y observar esta comunión y lo que logra con ella es maravilloso para quien entiende de equitación y para quien no entiende también. Quienes lleguen hasta aquí podrán vivir una gran experiencia al observar la calidad y la sincronía de los movimientos de estos animales y sus jinetes y con suerte, en un evento de gala, los visitantes podrán asistir a funciones que son únicas en un lugar, un picado, estilo barroco espectacular.
No puedes perderte el Museo de los Lipizzaner de Viena, en los establos, para conocer la historia de estos animales, o asistir al entrenamiento matutino de martes a sábados de 10 am a 12 pm. Las entradas para este evento puedes conseguirla los mismos días que tiene lugar, en la puerta. Si quieres ir a las funciones regulares pues los billetes se cotizan alto y hay mucha demanda.
0 comentarios:
Publicar un comentario