jueves, 30 de junio de 2011

CABALLOS HERMOSOS

Güzel Atlar Diyarı ( Cappadocia) Pais Del Caballos Bellos"!
Capadocia es la cuna de los primeros habitantes de Anatolia,los Hititas,Frigios,los Persas,Alejandro magno,los Romanos,la epoca de Helenistica,Bizantino,los Turcos Selyucidas y los Turcos Otomanos.Situada en Anatolia Central, entre Aksaray, Niğde, Nevşehir y Kayseri, su extrano paisaje es el resultado del minucioso trabajo natural. Las inmensas rocas, formadas por las erupciones volcánicas, han ido cambiando con el paso del tiempo, por la erosión y por la mano del hombre que ha ido tallando cada una de ellas según sus necesidades.
Pero este testimonio histórico va perdiéndose a costa de la erosión de la naturaleza que sigue su curso, formando nuevas construcciones. Entre las increíbles formaciones de Capadocia, hay iglesias rupestres, ciudades subterráneas y restos de pueblos prehistórico. los primeros Cristianos que vivieron en Siria y Palastino huieron de los sodados romanos y vinieron a Cappadocia en el siglo segundo, y refugiaron en las cuevas.
mientras tanto,no solomente los Cristianos huieron de la tortura Romana,sino los Judios tambien se huleron de los Romanos.los Judios que se convertieron al Cristiano se huieron desde Siria y Palestino a Medine.Los Judios que se asentaron a la ciudad Medine,esperaron a la llegada de profeta Mahoma y rezando al Dios cada dia.por que, el İslam es ultimo religion y el Cor'an es ultimo libro sagrada y Mahoma es ultimo profeta,lo decia tambien Jesus Cristo personalmente y en la Biblia tambien hay un capitulo que comenta de esto.Solomente no se sabia lo que profeta Mahoma sera de que nacionalidad y pertenecera a cual familia.Profeta Mahoma nacio en arabia y es de origen de una familia de arabe.Pero los Judios,esperaban que el ultimo profeta tambien sera de origen Judio.Los Judios cuando oieron que el profeta Mahoma pertenece una familia arabe y lo que nacio en arabia,Negaron y Destruieron todos las informaciones correctos que tenian.
2)Habia un monje de Monesterio se llama "BAHİRA" y el es la primera persona que anuncio la llegada del profeta MOHOMA.y al mısmo tiempo sen"or Bahira era un criente sincero Cristiano.Por su anunciacion lo retiraron de su profecion.
Durante mochos an"os ellos adoraron a los idolas que se habia hecho por los humanos,vivieron sin saber nada de Dios.Las personas preparaban las leyes y no habia ninguna informacion para organizar la vida diario relativa al orden del Dios.Enterraban los nin"os recien naciadas.Los ricos olvidaban a los pobres(no ayudaban),la gente no tenian conciensia.El Dios elegio a Mahoma como profeta para salvar a los inocentes de las fieras.El Dios ensen"o a Mahoma todos las cosas lo que el tiene que hacer.Envio al ser humano.
Cuales son los ordenes del İSLAM_!?
creer al Dios,no mentir,no engan"ar al esposa o" esposo,respetar a los derechos de otras personas,ayudar a todo la gente,no torturar a nadie,querer a los vecinos tanto como querer a nosotros mismo y de vez en cuando,una sonrisa equivalente a una ayuda,mal trato a las mujeres esta prohibida y mantener ayudar a los huerfanos y las idolas de pietray madera no sirven para nada y no pueden ayudar a nosotros,Dios da orden.
DİOS anteriormente hablo con el ser humano atrevez del Anjel Cabriel,(NOEH,ABRAHAM,MOES Y JESUS CRİSTO) Entonces,Por que"a lgunos se soprenden si DİOS elegio a Mahoma como profeta.
Para ser muslumano o" muslumana la primera regla es aceptar Mahoma como profeta.
_!DİOS ES UNİCO Y MAHOMA ES SU PROFTA_! Esa frase se dice el Arabe_! LA İLAHE İLLALLAH MUHAMMEDEN RESULALLAH_!EŞHEDÜ EN LA İLAHE İLLALAH VE EŞHEDÜ ENNE MUHAMMEDEN ABDÜHÜ VE RESULUHU_!Despues de decir esta frase el Arabe,una persona puede ser muslumano.
(no hace falta ni una seramonia lujosa con mucha gente ni gastar tnto dinero ni llamar,invitar todo la gente para convertir a muslumano.Aunque estes en una montan"a solo o" sola diciendo esa frase facilmente pueden ser muslumano o" mulumana,el İSLAM no es neceserio un intermediario para alcanzar,rezar al Dios.)
El caballo, uno de los animales más bellos y magníficos que existen, ha acompañado al hombre a lo largo de la historia, estando presente como compañero imprescindible en viajes y batallas.
Caballos en grupo
Símbolo de libertad, fuerza,velocidad , admirando imagenes  de caballos sentimos sus ganas de vivir, de atravesar el mundo una y mil veces, sin parar, disfrutando de cada momento.
Caballos a contraluz
Existen variadas razas equinas, pudiendo encontrar diferencias entre ellos de color, de tipo de cuerpo, de capacidades físicas, etc.
Precioso caballo blanco
Actualmente podemos verlos en prácticas deportivas tales como la equitación, el polo, los rodeos o la hípica, entre otras, en actividades lúdicas para los turistas o como medio de transporte por zonas donde no pueden pasar vehículos de ruedas.
Caballos en la nieve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites