lunes, 9 de enero de 2012

AUXILIAR ECUESTRE


caballos
Hoy por hoy, la cantidad de caballos utilizados tanto para tareas de trabajo, como para actividades recreativas, incluso son utilizados con fines terapéuticos. Es por esta razón que el requerimiento de caballos va en aumento exponencial. Esta situación lleva a los centros hípicos a requerir cada día más personal calificado, para encargarse del cuidad y la higiene de sus equinos. Así como prestarle medicina preventiva, primeros auxilios y mantenimiento de las caballerizas.
CCC viendo el amplio campo laboral en que se ha convertido el mundo ecuestre, ha diseñado un esplendido curso de Auxiliar Clínico Ecuestre, donde obtendremos los conocimientos y habilidades necesarias, para desarrollarnos como verdaderos profesionales en el área y brindar un servicio impecable a esos nobles animales y destacar con ello en el mundo laboral.
El curso esta orientado a persona que trabajen con equinos o simplemente a todos aquellos que sientan un gran afecto por estos animales y deseen entrar a trabajar de manera directa con ellos. El curso cuenta con seis unidades en un completo paquete de 6 DVD´s. Además cuenta con una practica profesional presencial, donde podremos demostrar nuestras habilidades adquiridas dentro del curso de modalidad a distancia.
Como siempre CCC ofrece tutorías ilimitadas las 24 horas vía online y un certificado de acreditación al culminar el curso. Así que si te gustan los caballos, este es el curso que estabas esperando, con posibilidad de obtener una certificación IDEA al culminar las prácticas operativas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites