martes, 27 de septiembre de 2011

HOROSCOPO CHINO

Caballo
Año de nacimiento: 1906 -1918 -1930 -1942 -1954 -1966 -1978 -1984 -1996-2002
Eres Caballo si naciste entre estas fechas:
25 Ene. 1906 a 21 Feb. 1907 - Caballo de fuego
11 Feb. 1918 a 31 Ene. 1919 - Caballo de tierra
30 Ene. 1930 a 16 Ene. 1931 - Caballo de metal
15 Feb. 1942 a 04 Feb. 1943 - Caballo de agua
03 Feb. 1954 a 23 Ene. 1955 - Caballo de madera
21 Ene. 1966 a 08 Feb. 1967 - Caballo de fuego
07 Feb. 1978 a 27 Ene. 1979 - Caballo de tierra
27 Ene. 1990 a 14 Feb. 1991 - Caballo de metal
12 Feb. 2002 a 01 Feb. 2003 - Caballo de agua
 
El Caballo de Metal - 1870, 1930, 1990
Popular, aunque peripatético y rebelde. Demostrativo, impetuoso y osado, será una personalidad sumamente atrayente. Muy susceptible al enamoramiento y muy seductor para el sexo opuesto.

Dotado de una mentalidad fecunda y una intuición aguda, cuando es positivo suele ser sumamente productivo. Será difícil poder mantenerse a su altura, ya que parece que estuviera en todas partes al mismo tiempo.

Como cuenta con la bendición de un gran poder de recuperación, el Caballo de Metal nunca estará mucho tiempo fuera de combate. Anda continuamente en busca de emociones y trepándose a alturas que cortan el aliento.

El Metal lo hace más testarudo y egocéntrico de lo que pueden ser otros Caballos. Capaz de ser una corriente proverbialmente burbujeante, llena de brillantes ideas, no se destaca en cambio como administrador. Si su trabajo no le da satisfacciones ni lo divierte, ni lo recompensa con algún tipo de estímulo, se volverá indeciso e irresponsable.


No puede vivir de una dieta de rutina diaria, y tampoco funciona si tiene a alguien vigilándolo por encima del hombro. Está constantemente ávido de experiencias y oportunidades nuevas. Si es negativo, tendrá una necesidad irracional de libertad, que no le permitirá establecer vínculos personales profundos por miedo de que puedan limitar su libertad o imponer exigencias a su tiempo.


El Caballo de Agua
- 1882, 1942, 2002
Un caballo alegre y vivaracho, con excelente aptitud para los negocios, pero excesivamente preocupado por su propio bienestar, status y comodidad. Es muy adaptable al cambio y capaz de llegar a difíciles arreglos sin que se le mueva un pelo.
Es un tipo de Caballo nómade y puede ser más inquieto que los demás. Amante de los viajes y entusiasta de los deportes, no dejará que la hierba crezca bajo sus cascos.

También es posible que acostumbre cambiar frecuentemente de opinión y que emprenda una línea de acción totalmente diferente, sin molestarse en dar la mejor explicación. Su mente y sus movimientos se rigen por esporádicos estallidos de acción, nerviosa pero inspirada.

Tendrá un delicioso sentido del humor, y cuando se lo proponga podrá ser muy divertido. Elegante y colorido en el vestir, es capaz de discurrir con cualquiera sobre cualquier tema.

Cuando es negativo, es pretencioso e incongruente; además, puede exhibir una deplorable falta de consideración hacia los demás. El Caballo de Agua debe aprender a planear a largo plazo y con dedicación.

El Caballo de Madera - 1894, 1954, 2014
Amistoso, cooperativo y menos impaciente, he aquí un Caballo que puede ser el más razonable del lote. Aún así, se resistirá a dejarse dominar.

El elemento madera le permite disciplinar mejor su mente y será capaz de pensamiento claro y sistemático. El Caballo de Madera será de disposición feliz, y muy activo en el ámbito social. Divertido y buen conservador, no es excesivamente egoísta y no estará constantemente buscando los titulares.


Pero como es progresista, moderno y poco dado al sentimiento, dejará de lado lo viejo para dar la bienvenida a lo nuevo. Los cambios y los inventos nuevos seducen su imaginación, y no le acobarda la idea de probar lo no convencional.

Aunque le gustará explorar muchos otros campos, se empeñará en cumplir primero con sus responsabilidades. Fuerte, brioso y entusiasta, el Caballo de Madera no lleva en sí el menor rastro de ociosidad, pero haría bien en aprender a tener mayor cautela y discernimiento.
 
El Caballo de Fuego - 1906, 1966, 2026
Un Caballo flamante y errabundo, dotado de un intelecto soberbio y de gran magnetismo personal. Se empeña en conseguir los cambios que desea por la fuerza y el puro poder de la voluntad.

Es un doble signo de Fuego (ya que el elemento fijo del Caballo es el Fuego) cuyo producto será un nativo sumamente excitable y de sangre ardiente.


El Caballo de Fuego se altera fácilmente y es demasiado inconsecuente para llevar a cabo tareas repetitivas. Tiene olfato, ingenio y encanto, pero su corriente continua de ideas brillantes lo vuelve sumamente volátil. Su personalidad multifacética necesita multitud de sabores y una gran variedad en su vida. Es más feliz cuando puede llevar una doble o triple vida, o desempeñarse al mismo tiempo en varias profesiones.


Le encantará trabajar, se anticipa a la acción y al cambio, y su trabajo es más eficiente cuando él es el responsable. Es raro que acepte la supervisión de otros, aunque sean sus superiores.

El Caballo de Fuego es un buscador de emociones intensas. En apenas un minuto, puede distinguir y enfrentar toda clase de personas y situaciones. Es hábil para resolver asuntos difíciles pero no desdeña una buena discusión.
Es un tipo de Caballo bien dotado de ingenio e iniciativa.
 
El Caballo de Tierra - 1918, 1978, 2038
Un Caballo feliz y simpático, más preciso y de movimientos más lentos. Es posible que sea más lógico, pero menos decidido. Antes de actuar, le gusta considerar todos los aspectos de una cuestión.

Con la Tierra como elemento, será menos brusco. Puede calmarse y aprender a respetar los límites cuando es necesario. Ofrece menos resistencia a la autoridad, pero sigue siendo un animal muy sensible, con excelente olfato para las inversiones. Puede devolver la vida a un negocio tambaleante y dar impulso a empresas de avance lento.


Por más que es de los que miran antes de saltar, también es muy antojadizo con pequeñeces, y no le es fácil tomar una decisión. Es posible que en una ocasión se retraiga y en otra acepte más de lo que puede manejar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites