viernes, 30 de septiembre de 2011

CABALLOS GANADORES


Victory Cash nuestra selección para el Stakes Jockey Club Mexicano 2011.


Victory Cash deberá salir con todo si desea ser protagonista



La Triple Corona inicia con el Stakes Jockey Club Mexicano y once ejemplares de nueve intereses saldrán en buscar de la primera prueba a una distancia de 1600 metros.
Y sobresale Victory Cash representante de la cuadra Santa Catarina que en su más recientes presentaciones ha mostrado estar en condiciones ideales para dar la sorpresa, de cinco actuaciones ha logrado tres primeros sitios y un tercer lugar, obtuvo el Futurity Mexicano versión consolación y ahora deberá enfrentarse con lo mejor de los ejemplares tresañeros nacionales.
Victory Cash será montado por José Luís Campos y si asume el mando de los controles al momento que se abra el arrancadero a ver quién lo alcanza.
En segundo en discordia consideramos a Veritas, el representante del Rancho Pozo de Luna, que en su pasada actuación arribo en quinto lugar en el Clásico Nueva Hípica, no se vio en esa carrera y se espera que mejore sustancialmente. Estará en el sillín Moisés González García. Veritas es el caballo campeón dosañero nacional y deberá demostrar que esta listo para disputar la triple corona de potros.
Para ocupar el tercer puesto, vemos a Unioman, que en sus más recientes actuaciones ha quedado a deber, es propiedad de la cuadra Caminante y en los estribos estará Antonio Ambrocio su jinete de planta. En su reciente ocupo el cuarto lugar en el Clásico Nueva Hípica, sin figurar, deberá esforzarse si desea ser protagonista en esta competencia.
La cuadra Santa Rita coloca por el carril siete a Arameo, un ejemplar que ha mostrado gran consistencia. En siete actuaciones, tres ha estado en el círculo de ganadores y tres ha ocupado el segundo lugar. Obtuvo el Clásico Consolación en el marco de la Copa Criadores 2010 y arribo en segundo lugar en el Futurity Mexicano Consolación, detrás de Victory Cash. Arameo será montado por Silvio Amador Ruiz que en esta temporada ya ha logrado adjudicarse el Clásico Día de la Bandera y Handicap Gay Dalton con Honor Vivian, y con Kournikova obtuvo el Clásico Aniversario, mucho ojo con él.
También participan, Diluvio compañero de establo de Veritas y contará con la monta de Isaías Cárdenas.
La cuadra San Jorge saldrá representado por Don´t Again y llevará la monta de Enrique González; así como por Doctortico con Elvin González.
La cuadra San Isidro será representado por Xpresso y contará con los servicios de Alfredo Bautista.
Tata Gildo representante del Rancho Palula con José Ortega.
Mr. Action que defiende las sedas de Enrique Cantarell y estará en los controles Santos Leos.
Y cierra la lista de participantes Zlatan representante de la cuadra Irish con Amadeo Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites