domingo, 11 de septiembre de 2011

CABALLOS

Para los amantes de este noble animal, hemos preparado una serie de imágenes de caballos para que completes tu colección. Tenemos imágenes de caballos salvajes, caballos en plena naturaleza, de carreras,… como ves, diversas fotos y entornos que seguro te gustarán. Así que no vamos a entretenerte más y vamos a mostrártelas. Recuerda que son totalmente gratuitas. Puedes guardarlas en tu colección de fotos de caballos.
Caballos, imágenes

Imágenes de caballos salvajes

Y como ves hemos comenzado con unas imágenes de caballos salvajes. Espectaculares fotografías de caballos para comenzar la sección, ¿verdad? Pues continuamos con dos nuevas fotos. En ellas podemos ver a caballos en plena naturaleza.
Imágenes de caballos

Fotos de caballos en la naturaleza

Seguimos con sensacionales imágenes de caballos. En esta ocasión los vamos a ver al galope. En la primera de ellas vemos a un caballo en libertad galopando en la orilla del mar. En la siguiente vemos una carrera de caballos en plena acción. Parece que es la última curva y están todos muy igualados.
Fotos de caballos
Ampliar imagen de caballo
Imágenes de caballos de carreras
Ampliar foto de caballos de carreras
Y terminamos con dos nuevas fotos. Éstas son algo menos espectaculares, aunque algo más tiernas. En una de ellas vemos a un caballo pastando en libertad en la naturaleza. La otra es una imagen muy curiosa. Vemos a un caballo con su amigo el perro. Parece que se llevan bastante bien, ¿verdad?
Imágenes de caballos en el campo

Imagen de un caballo y un perro

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites