jueves, 14 de julio de 2011

CABALLO DE CARRERA

La decisión siempre implicará un riesgo que puede ser positivo o negativo para nosotros por eso lo que recomendamos en primer lugar es documentarnos adecuadamente antes de cada carrera. Si asistimos al Hipodromo podremos hacerlo mediante el Programa Oficial que venden ahí o en las áreas cercanas a las ventanillas y, que contiene detalles importantes como edad del caballo  promedio de carreras ganadas, perdidas, promedio de velocidad, margen de apuesta y otros detalles como toda la información de los competidores y consejos que van a ir orientando nuestra decisión.
Dentro de las Variables de Selección están las relacionadas a la carrera y las que sólo nos darán datos sobre el caballo por lo que es importante documentarnos en ambas para tener la información suficiente para realizar una selección orientada al éxito.
Las dos variables más importantes son las Condiciones de la Carreras, que incluye datos mencionados anteriormente como el tipo de carrera, edad de los participantes, peso y promedios. Y, las condiciones sobre el Tipo de Carrera, dentro de ellas tenemos:
Carreras para Maiden, son en las que corren ejemplares que nunca han ganado una carrera.
Carreras de Claiming, aquellas donde los caballos inscritos se ponen a la venta existiendo la posibilidad de compra antes del inicio de la carrera cumpliendo con las normas establecidas por el hipódromo.
Carreras de Allowance, aquellas donde se busca que los participantes tengan un historial de carrera similar a fin de tener igualdad en habilidades.
Carreras de Stakes, las de nivel A1 reservadas para los mejores ejemplares y,
Carreras Handicaps, aquel en las que el Comité de Pesos le asigna el peso que llevará cada competidor a fin de nivelar la carrera.
En los próximos días te seguiremos informando sobre las Variables de Selección más importantes para que tengas toda la información necesaria para hacer de tus apuestas enCarreras de caballos un momento divertido y seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites