domingo, 17 de julio de 2011

DISFRUTE DE MONTAR UN CABALLO

Montar desde amanecer hasta anochecer durante todo el año

Disfrute de la experiencia de montar a lo largo de la playa y por las olas, por caminos forestales, boscosos valles de rios o brezales. Caballos buenos para montar así como alojamientos confortables forman unas vacaciones inolvidables para toda la familia.


Ir al galope a lo largo costa del Mar Báltico. Siente el viento que deja volar las crines de su caballo y el agua que salpica bajo los cascos de su caballo. Monta en una velocidad confortable a lo largo de amarillos campos de colza dorada y prados verdes, a lo largo de pueblos muy tranquilos y colinas ligeras. De espaldas de su caballo observa las grullas bailandos, también llamadas "pájaros de la suerte" o los juegos de los animales que se unen al amenecer en un calvero. Siempre es una experiencia especial montar a caballo en Vorpommern.
Montar a caballo es una actividad que puede ser disfrutado por personas de todas las edades y gente de todas las habilidades y es una manera magnífica para ver el paisaje con una vista mejor por la ventaja de su altura. Buenos centros de montar en Vorpommern proveen la oportunidad de lecciones de equitación y de cuidado para los caballos y son una introducción ideal al deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites