sábado, 10 de diciembre de 2011

CABALLOS


stamos orgullosos de presentar excelentes caballos Colombianos, el resultado de más de 50 años de experiencia y esfuerzo constante.
Amor, pasión y trabajo arduo se mezclan con linaje de campeones, para crear Paso Finos, Trotones y Trochadores extraordinarios y únicos.
Suavidad y brío, dos cualidades que han sido eficazmente combinadas por medio de la crianza y el entrenamiento, son nuestra especialidad.


os Caballos de Paso Fino Colombiano han ganado su fama  por su belleza, carácter, suavidad e inteligencia.
Estas mismas cualidades son compartidas por el caballo de Trote y Galope y el de Trocha   -modalidades colombianas en la misma familia del Paso Fino-y ahora han sido descubiertos y apreciados por entusiastas alrededor del mundo.



on precios muy competitivos y gran calidad, ser propietario de un ejemplar críado por Zamy Horse no es sólo un placer, sino que también es una gran inversión.
Tanto para expertos, como para personas completamente nuevas a este mundo de los caballos, aquí en Zamy Horse le ayudaremos a encontrar el caballo apropiado.
Tenemos una gran selección de Paso Finos, Trotones y Trochadores para todos los gustos y edades, así que venga y descubra esa suavidad, belleza, inteligencia y poder!



Elija la modalidad de caballos que desea ver:





     

Aquí puede ver algunos videos cortos con los diferentes tipos de caballos y actividades de zamyhorse:
 

 

 
entrenamiento + cuidado + paisajes hermosos = excelentes caballos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites