viernes, 30 de diciembre de 2011

CABALLOS PARA DEPORTES

Los caballos pueden ser utilizados para muchos deportes y se disfrutan a menudo los cazadores, ciclistas, jinetes y, que incluso optan por caballos como una profesión. Algunos de los deportes son las clases Inglés, occidental y de deportes regionales. Hay muchos caballos occidental montar los juegos y que incluyen, clasificar camino, placer de conducción, carreras juego de caballos de barriles y varios más. Los pilotos de Inglés juegos como carrera de obstáculos de caballos, polo, carreras, estanterías, la caza del zorro, doma, salto, estanterías, esquí de fondo de caza, y salto de obstáculos y varios más. El juego más popular es el caballo de polo y muchos países de este juego.

El polo es un juego de caballo muy divertido. Es difícil imaginar que este juego se originó en Persia y en China hace aproximadamente 2000 años. La definición de polo vino de una pelota que significa palabra tibetana, y la palabra original era Pholo. El primer juego que se Juego de Disney  registró había sido jugado alrededor de 600 aC, pero el primer club de polo fue elaborado por Gran Bretaña alrededor de 1850. Mucha gente ama este juego y estamos muy contentos por él, y están tratando muy duro para que se incluya como deporte olímpico en los juegos.

Antes de tratar de participar en este juego de caballos relacionadas, es imprescindible que usted sabe que los consejos y normas básicas de este juego. Aprendizaje de los fundamentos es el primer paso. Partidos de polo se puede jugar de dos maneras diferentes, polo polo al aire libre y en las arenas. Si usted está jugando arena polo habría un total de seis jugadores, debido a que tres jugadores juegan en cada equipo. No es un jugador que es el jugador clave. La responsabilidad de este jugador es cambiar el juego en una jugada de ataque y luego se va a obtener un objetivo. Lo más probable es este jugador será el tercer jugador. El jugador número uno tiene la responsabilidad de defender los ataques del otro equipo, similar a un portero en un partido de fútbol. El jugador número dos jugarán sin embargo, el juego crea o en los equipos de patrón elegido. El juego al aire libre permitirá a cuatro jugadores en cada equipo, con un total de ocho jugadores en el campo. En este juego, el jugador número cuatro representará el jugador clave. Los jugadores dos y tres jugarán sin embargo, el patrón se ha creado, y el jugador número uno juega de defensa. Un estadio de polo en el exterior partidos de polo llevará a cabo, y es por eso que se llama al aire libre de polo.

Ahora que usted entiende las reglas del juego, es importante que usted entienda las reglas. La línea de meta se compone de dos puestos que se extienden 24 pies de distancia y la pelota debe ser golpeada por un martillo y los viajes entre los dos postes que forman la línea de meta, y así es como una meta se hace. Hay tres árbitros que ensucia juez diferente en el juego y su responsabilidad es otorgar el equipo perjudicado con la posibilidad de marcar un gol libre o un tiro libre, todo depende de qué tipo de falta fue realizado por el equipo contrario. Partidos de fútbol duran más que los partidos de polo, hay ocho períodos. Cada período se compone de 7 minutos y 30 segundos, se añade en el período extra. Por lo general, un promedio de juego de polo es de aproximadamente una hora de duración. Un punto en un partido de polo que se conoce como Chukka.

Un caballo de polo galopa casi 300 metros de cada chukker es así, que sólo pueden competir en dos chukkers. Los partidos de polo que se desempeñan los profesionales sólo le permitirá jugar un caballo para cada chukker, y esto permitirá a un ritmo más rápido en el juego. Unirse a un club de polo sería un buen lugar para empezar si usted tiene cualquier interés en tratar de jugar a este juego. Los clubes de polo pueden ayudarle a aprender a jugar al polo al aire libre profesional. Es muy importante que usted sepa cómo montar a caballo antes de aplicar el club de polo polo, porque requiere muy buen caballo habilidades para correr. Hay varios lugares diferentes que le enseñará cómo aprender a montar a caballo. Es fácil unirse al club de polo sólo tiene que utilizar su ordenador y buscar en línea para encontrar el centro más cercano, y darse de alta hoy. Cualquier persona puede practicar este deporte, por lo que tratar de ser felices y orgullosos de que usted está jugando este deporte como un hobby.





Juegos de mascotas en general, de la actualidad tanto en el mundo de juegos en línea. Tanto es así, que las búsquedas en línea ya no se limitan a los juegos de mascota sola. El interés por los juegos de mascotas se ha ampliado para gravar los temas individuales como los juegos de perros, caballos y juegos para los niños. Arcade sitios web en todo los juegos disponen de red como mascota en una categoría propia, sin embargo, los temas de los juegos a caballo para los niños han ido tan lejos como merecen sitios web entera dedicada a la género de los juegos flash.

Dentro de los juegos a caballo para el género chico, algunos de los títulos de caballos en línea del juego han logrado destacar entre el resto, debido al especial interés que han suscitado entre su público joven. Un ejemplo sería el juego infantil caballo “Lisa and the Bandit”. Como insinúa el título, este juego se trata de una niña y su caballo. La aplicación se inicia con los dos de ellos de pie en el bosque de la esperanza de la intervención del usuario. Gráficos agradables y animación detallada dar a este juego un aspecto realista. Tenemos que hacer hincapié en la calidad de la animación de este juego, sino que destaca la mayoría de los títulos de juegos de otros en el negocio.

Un uso correcto de los controles y la línea de la historia del juego rudimentario que este chico es bastante fácil de caballos que casi cualquier persona con la capacidad de hacer clic en la barra de espacio en el teclado se puede jugar. Los controles se limitan a la tecla de flecha derecha para el movimiento y presionando la barra espaciadora cada vez que se acerca un obstáculo para que el caballo, el bandido, se salta sobre él. Hay nueve niveles del juego, que se incrementa automáticamente a medida que sube aún más, o por períodos más largos de tiempo. Los obstáculos a saltar por encima de incremento en el tamaño y la frecuencia, aunque a veces no será capaz de decir si los obstáculos que se están acercando rápidamente o se va más rápido. Al final, sólo será más difícil de jugar, y tendrá reflejos agudos para presionar la barra espaciadora en el teclado.

Los primeros niveles son muy agradables de jugar debido a su bajo nivel de dificultad. Que llevará al jugador un tiempo para ir a pasar el nivel tres. Sin embargo, como he mencionado antes, el tiro real proviene de la animación caballo de salto que ofrece este juego. Una vez que el jugador golpea la barra espaciadora para inducir al caballo a saltar, no se puede evitar el asombro de ver a dar impulso al caballo y saltar sobre los obstáculos. Tengo que entregar a los desarrolladores de esta aplicación para un trabajo bien hecho. Curiosamente, este juego no tiene un patrocinador. No hay pantalla o créditos, el único indicio de un patrocinador se da cuando el jugador golpea el botón “Atrás” después de completar un juego, lo que se traduce en una nueva ventana para jugar el juego en otra parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites