viernes, 19 de agosto de 2011

ME ENCANTA EL CABALLO

Bienvenidos a vuestra página me encanta el caballo lugar donde podréis encontrar multitud de información acerca del animal más perfecto y noble donde los haya, el caballo.
La importancia del caballo en la vida del hombre se remonta a miles de años atrás.
No existe animal más admirado por el hombre que el caballo.
La inteligencia que les caracteriza y su perfecta evolución les ha permitido permanecer con nosotros a lo largo del tiempo, para así poder disfrutarlos.
Sus movimientos, su expresión, sus ojos, su alzada, su magnitud,...su compañía en general hace posible que estar al lado de un caballo sea una experiencia inolvidable.
No hay nada más bello que contemplar los movimientos de un caballo galopando por un valle.
Podríamos definir al caballo como el animal salvaje más dócil que existe, de hecho, montar a caballo es la mayor expresión de libertad.
Aquí encontrarás información útil sobre sus cuidados y alimentación, sus orígenes, sus diferentes razas, su comportamiento y carácter.
Hablaremos también de las nuevas tendencias como pueden ser la equinoterapia y curiosidades varias sobre este animal, el caballo.
Te mostraremos además a los caballos en su estado puro, salvajes, de pura sangre, de carrera, hablaremos de la doma, etc.
Hablaremos de los diferentes tipos de caballos que hay, como pueden ser los caballos de carreras o caballos de remolques.
También ponemos a tu disposición una amplia galería de fotos, donde apreciar la belleza del caballo en diferentes situaciones que nos harán comprender y amar aún más a este animal.Como tampoco puede faltar, te ofrecemos la posibilidad de intercambiar opiniones e información con otros usuarios de esta página a través del foro, con el objetivo de mejorar en nuestro aprendizaje de este noble animal.
Si consideramos al perro el mejor amigo del hombre, podríamos decir que el caballo ha sido el mejor esclavo durante mucho tiempo, esto es debido a su carácter amistoso y sociable.
caballos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites