martes, 2 de agosto de 2011

ME ENCANTA EL CABALLO



¿Mi animal favorito? Oh, es el caballo, sin duda alguna. Me encanta cabalgar por el campo de la casa de mis abuelos con mi yegua Bailey y mi caballo Chister :P y siempre voy a la hípica a aprender a montar mejor. Me gusta montar campo através y saltar obstáculos. Ahora hablaré de ellos...
Su mayor desarrolo es adquirido más o menos... a los cuatro años... y un caballo vive, generalmente, 25 o 30.
Características: mamífero; dos ojos, un hozico (con una boca, claro está), dos orejas, crin, cuatro patas, cola, dorso musculoso, pecho ancho etc.
Dicen que es el animal más dócil y elegante que hay... y los que saben montar a caballo (incluida yo) afirman que es más fácil que montar en bici y ¡os lo aseguro! totalmente maravilloso. Me tranquiliza cuando estoy furiosa o digustada. Me despeja la mente y me hace sentir libre, serena y feliz.
La naturalidad de los caballos es correr libres por los prados, la tierra y demás sitios así que, si domas bien a tu caballo, podrás ir a donde quieras sin casi ningún contratiempo. Como ya antes os dije, montar a caballo es algo, ¡genial! Y quien no sepa montar a caballo, yo le pregunto que qué hace embobada aún con las fotos y la información sobre caballos. ¡Id a la hípica que tengáis más cerca el primer momento que podáis y empezad a aprender! ¡Es algo maravilloso, en serio!
Y esto es todo, buena suerte aprendiendo, preguntadme lo que queráis sobre caballos y recordad: ¡si estáis nerviosos, el caballo lo sentirá y no podrá hacerlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites