¿Mi animal favorito? Oh, es el caballo, sin duda alguna. Me encanta cabalgar por el campo de la casa de mis abuelos con mi yegua Bailey y mi caballo Chister :P y siempre voy a la hípica a aprender a montar mejor. Me gusta montar campo através y saltar obstáculos. Ahora hablaré de ellos...
Su mayor desarrolo es adquirido más o menos... a los cuatro años... y un caballo vive, generalmente, 25 o 30.
Características: mamífero; dos ojos, un hozico (con una boca, claro está), dos orejas, crin, cuatro patas, cola, dorso musculoso, pecho ancho etc.
Dicen que es el animal más dócil y elegante que hay... y los que saben montar a caballo (incluida yo) afirman que es más fácil que montar en bici y ¡os lo aseguro! totalmente maravilloso. Me tranquiliza cuando estoy furiosa o digustada. Me despeja la mente y me hace sentir libre, serena y feliz.
La naturalidad de los caballos es correr libres por los prados, la tierra y demás sitios así que, si domas bien a tu caballo, podrás ir a donde quieras sin casi ningún contratiempo. Como ya antes os dije, montar a caballo es algo, ¡genial! Y quien no sepa montar a caballo, yo le pregunto que qué hace embobada aún con las fotos y la información sobre caballos. ¡Id a la hípica que tengáis más cerca el primer momento que podáis y empezad a aprender! ¡Es algo maravilloso, en serio!
Y esto es todo, buena suerte aprendiendo, preguntadme lo que queráis sobre caballos y recordad: ¡si estáis nerviosos, el caballo lo sentirá y no podrá hacerlo!
0 comentarios:
Publicar un comentario