sábado, 11 de febrero de 2012

COSAS QUE PASAN EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS

Pues yo me pregunto hasta que punto es NECESARIO que nuestra pareja entienda y comparta esta afición de los caballos, para que la pareja no se vaya al traste. ¿Cuantos se conforman con practicarlo ellos, aunque su novio-a no quiera ni acercarse?...¿Cuantos necesitan por lo menos que le gusten los caballos, y que monte aunque sea de vez en cuando?....Y cuantos creen imprescindible que a su pareja le gusten si o si los caballos??

Yo es que últimamente estoy pasando por una crisis de pareja, no solo por el rollo caballos, alguna cosina más....Pero reconozco que el que a él no le gusten los caballos y esté totalmente negado a acercarse a mi mundillo ecuestre, me quema mucho. Cuando tienes una pasión tan grande por algo, que es una forma de vida, no solo un hobie (es como ser motero o heavy, es una forma de vivir, no solo un hobbie para los ratos libres), yo veo necesario no solo que la pareja te diga siempre: ale, muy bien, vete con los caballos, luego nos vemos.....Si no que se involucre un poco en esta forma de vida, de vez en cuando por lo menos. Seré egoista, quizás, pero yo no se hasta que punto puedo ser feliz sin poder compartir lo que más quiero con mi pareja, si no los quiere ni en pintura, y cuando se acerca se le nota forzado y con cara de "cuando nos vamos"....Pero tampoco veo justo obligarle a que le gusten, no le puedo obligar....Entonces yo que se....

Yo creo que el sueño de todo jinete es tener una pareja que comparta la afición......Pero si no la comparte, por lo menos que tenga buena predisposición a acercarse a ella o a aprender, no se...Es que para mi verle acariciar a un caballo es hacerme feliz, si montase o le gustasen, la felicidad sería inmensa, y con la de gente que hay que le gustan los caballos, justo que a tu novio no le gusten nada nada nada....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites