sábado, 31 de marzo de 2012

PASEOS A CABALLO

Paseos a Caballo de Medio Día hasta 2 Días en Pucón

Iniciando en nuestra granja puedemos explorar los alrededores a caballo en los circuitos cortos de 4 horas hasta 2 días.
Comenzamos cada excursión con una introducción, te mostramos el estilo de conducción chilena para que puedas manejar tu caballo, porque en Antilco nos esforzamos por dar a cada visitante una experiencia personalizada. Cada jinete es específicamente adaptado a uno de nuestros 20 bien entrenados y seguros caballos criollos para garantizar un disfrute máximo.
Nuestros guías profesionales y bilingües están enfocados a enseñarte a lo largo del camino cómo puedes aprender realmente a montar tu caballo, en lugar de seguir ciegamente al líder.
Desde principiantes hasta expertos, cada uno puede experimentar su propia libertad a caballo.
Conozca este paisaje maravilloso y la población local de la forma más tradicional de Chile: a caballo!
Cansado de ser llevado a paseos montando un pony?
Para aquellos que quieren una oportunidad para montar realmente, viajando por senderos, en un caballo seleccionado de acuerdo con tu nivel de habilidades, ofrecemos una cabalgata de medio día, 3-4 horas.

Nuestro recorrido estándar sigue un circuito a través de la Comunidad Mapuche de Quelhue, a unos 4 km de distancia. Son sólo personas mapuches que viven en esa zona, pero no son muy tradicionales, no visten trajes típicos, no usan arco ni flecha, es sólo la forma en que viven hoy en día. Después de pasar el pequeño pueblo cruzamos un estero y hacemos un descanso en un lugar más alto con bonitas vistas hacia el Lago Villarrica a la distancia. En el camino de regreso vamos por la orillas del río Trancura, el río más grande de nuestra zona, con el rápido "La Leona", el segundo más grande en este tramo del río. En muchas partes disfrutamos de excelentes vistas de tres volcanes: Villarrica, Quetrupillán y Lanín. En esta cabalgata se suele ir al paso, trote, galope corto y galope, pero el comienzo es bastante lento ya que cada uno se acostumbra a su caballo y al revés: los caballos se acostumbran a su jinete.

Reiten in Quelhue, Pucon
Reittour entlang des Trancura, Reiten Pucon Chile
Reittour durch Quelhue, entlang des Trancura, Reiten Pucon Chile

Cabalgata Medio Día











0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites