martes, 27 de marzo de 2012

CABALLO GYISPI

Los caballos Gypsy Vanner

Por criar selectivo para más de 100 años hombres gitanos y sus familias en Inglaterra e Irlanda crearon esta casta de caballos. Su objetivo, fue de crear un caballo extraordinario de tipo de giro que podría tirar sus caravanas en la moda extravagante mas fue suficiente dócil para ser manejado por sus niños y trabajaría todo el día con pequeñas cantidades de alimento y agua.
Ellos diseñaron el caballo para ser principalmente medio negro, y medio blanco. Ellos desearon que los caballos tuvieran un "AH" factor para que cada familia siempre puedan tener una competición en cuyo semental fue el más fino. El Gyspy Vanner medio debe pararse acerca de 14,3 manos altas, y ser la mayoría del cualquier color estos días. Ellos deben tener una espalda arqueada de corona, orejas más pequeñas que curvan interno, una serie y corrigen pecho pesado, piernas de huesos gruesos con plumas que comienzan en la rodilla en la frente y el corvejón en la espalda que ese tienda-como cubre las patas. Este caballo debe tener una cabeza muy cincelada y refinada con estrechar hacia el fin del bozal, y de la clase, bien ojos de conjunto. El caballo Gypsy Vanner debe tener una espalda corta y muy bien redondeado. La casta también debe tener una cola muy ancha y gruesa que no es puesta demasiado alto, y puede arrastrar finalmente el suelo.
Desde que los gitanos han mantenido poco a ningunos registros escritos sobre el último 100 + años, nosotros hemos supuesto los orígenes de las castas creaban el Vanners hablando con muchos de los hombres gitanos más viejos en Europa.
Un brujo de las más bellas gitanas Vanner Sementales hemos visto

Warlock-Uno de los más bellos gitana Vanner Sementales hemos visto


En Inglaterra por ejemplo, nosotros nos sentimos que el Condado, con el Clydesdale fue las influencias mayores. Son nativos sólo a ese país y mucho se parece a más pequeño frisio con un poco emplumando menos. Sin embargo, en Irlanda donde nosotros nos sentimos más de estos caballos originados, ellos utilizaron el Condado y el Clydesdale con más influencia para refinar el caballo del Poney de las tierras altas.
El nombre Gypsy Vanner® representa una casta definitiva nacida de una visión para crear un caballo específico que mira. El objetivo de esa visión fue logrado y el resultado es una casta capaz de evocar gran emoción.
  • Espalda Corta
  • Caderas Pesadas
  • Pecho Ancho
  • Hueso plano Pesado en la rodilla
  • Emplumando que comienza en la rodilla y el corvejón y cubre la frente de las patas
  • UN cuello fuerte corto y una cabeza dulce
Establecido en 1996, El Sociedad de Gyspy Vanner es el primer en el mundo. El Semental Pride and Joy ejemplo perfecto de conformación Vanner gitana.

El Semental Pride and Joy ejemplo perfecto de conformación Vanner gitana.

(Ve por favor los estándares abajo).
Un caballo perfecto de la caravana es fuerte, inteligente, dócil, atlético, colorado y tiene excelente resistencia.
Es nuestra misión de mostrar que estos mismos rasgos harían el caballo perfecto para cualquier número de persecuciones. Los caballos Gypsy Vanner será evaluado en el siguiente siete puntos de conformation.


Caballos Gypsy Vanner® la Casta Actual Estándares para 2005 Sementales/Yeguas/Castra


El color:

Los caballos Gypsy Vanner no es una casta de color que es un tipo de cuerpo, por lo tanto todos colores, las marcas y las pautas son aceptables. En honor a la herencia gitana inglesa de la casta, los nombres siguientes serán utilizados para describir el color de un caballo Gyspy Vanner.
1. Piebald: Negro y Blanco.
2.Skewbald: Rojo & Blanco, Marrón & 3. Blanco y Tricolor.
3. Impar Coloró: Cualquier otro color.
4.Blagdon: El color sólido con blanco salpicado arriba de debajo

La altura:

Hay tres clasificaciones de altura, todo tener los mismos estándares.
1. El Vanner Miini: Bajo 14 manos.
2. El Vanner Clásico 14 manos hasta pero no inclusive 15,2 H.
3. El Vanner grande 15,2 H y arriba.

En 2006 el registro cambió esta clasificación; todos caballos registrados ahora son llamados justo Gypsy Vanners. No hay clasificaciones de tamaño ya.

El cuerpo:


Los caballos Gypsy Vanner tiene aire de un pequeño caballo de tamaño con un cuerpo de tipo de caballo de tiro.
1. La espalda: corto y en proporción a general de cuerpo.
2. Marchita: Bien redondeado, no alto y fino.
3. El pecho: Un pecho profundo y ancho con costillas bien saltadas.
4. El hombro: El hombro inclinado con bien desarrollado de músculo.
5. Los cuartos traseros: Las caderas pesadas y poderosas con un
bien musculos redondeó, la cola no conjunto a bajo. El trozo tomó partido o inclinando severamente cuartos traseros son considerados un defecto.
6. El cuello: Fuerte y de longitud amplia, los sementales deben demostrar una mirada brava con un arco iris (arqueó bien) cresta.

Las piernas:

Limpio, pesado al conjunto pesado medio del hueso en el medio a la pata grande.
1. La frente: El cuadrado fijo, muscular con rodillas bien desarrolladas, planas y anchas.
2. El trasero: Los corvejones que están anchos y limpio, una Camioneta tendrá el conjunto más cerca modificado de corvejón de un caballo que tira, pero no lo más cerca que el caballo de tiro moderno. Los corvejones fijos de la espalda o la hoz son un defecto.
3. La pata: pata redonda grande, abre en los tacones con ranas bien desarrolladas. Pequeñas patas contratadas son consideradas un de defecto.
4.El movimiento de la pierna: Limpio, recto y verdadero con energía y un distintivo y fácil trota.

El pelo:

El pelo ideal es directamente y sedoso, con alguna onda, el rizo y el cuerpo que son pelo aceptables y crespo son un defecto.
1. Emplumar abundante debe empezar en las rodillas en las piernas delanteras y en o cerca de los corvejones en el trasero, extendiendo sobre la frente de las patas.
2. La melena, la guedeja y la cola deben ser amplias a dobles melenas pródigamente abundantes y no son común pero necesario.

La cabeza:

Una cabeza dulce es una cabeza más refinada que un condado típico quizás tenga, quizás ponga en un cuello fuerte en la armonía con los caballos mirada general.
1. La garganta y la mandíbula: Limpie garganta-picaporte y mandíbula.
2. La nariz: Plano y estrechado, una nariz ligeramente romana es aceptable si va con los caballos mirada general. Una nariz romana pesada no es aceptable.
3. Los ojos: Cualquier color, conjunto ancho, brillante, alerta y la clase.
4. Las orejas: En proporción a la cabeza, no demasiado grande.

La naturaleza:

Un Gypsy Vanner debe estar alerta y dispuesta con rasgos de la inteligencia, la bondad y la docilidad, un Perro cobrador Con Patas®
Recuerde que cuando usted mira para encontrar un caballo Gypsy Vanner para venta, usted siempre querrá asegurar que ellos sean registrados y lleno criado. Por la naturaleza ellos son caballos muy atléticos; es dócil, fuerte e inteligente. Un caballo Gypsy Vanner para venta debe ser propio de los arreos, pero también para cabalgar a pelo. Son caballos sanos; mantuvo fácilmente y mantuvo.
Gypsymvp.com ofrece una selección ancha de potros, las yeguas, los sementales y la potra caballos gitanos de Van en venta. Recorrer en una variedad de colores. Visitar la pagina de las ventas de GypsyMVP.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites