jueves, 5 de julio de 2012

HERMOSOS CABALLOS

Los caballos son uno de los animales que más acompañaron a los hombres a través del tiempo. Cumplieron siempre un papel fundamental en la historia de la humanidad. En cuanto se los pudo dominar, se los utilizo como medio de transporte y como medio de carga también.
La belleza estética que poseen estos animales fue motivo de inspiración de muchos dibujantes y fotógrafos. Hoy veremos un compilado de las mejores Fotos de Caballos de la red.

Fotos de caballos e Imagenes de caballos

Comenzaremos con unas hermosas Imágenes de Equinos Salvajes.
Fotos de caballos salvajes
En la fotografía anterior se ve a lo que sería una familia de caballo: el potrillito, la yegua y de fondo aparece el caballo. Sin lugar a dudas, es una muy bonita imagen que nos transmite muchísimas cosas.
La siguiente foto de un caballo muestra a una manada de caballos que corren sobre la nieve. Es oportuno hacer una referencia sobre la actitud de estos animales, como vemos en la foto, los caballos son animales que se mueven en manada y siempre toman como referencia a un líder, que suele ser una yegua.
Manada de Caballos en la Nieve
Pasemos ahora a los caballos de uso deportivo, ya vimos dos imágenes muy bonitas de caballos salvajes y a continuación veremos equinos que son utilizados para competencias de carreras, polo y muchos deportes en donde estos animales son los protagonistas.
Para comenzar con la  fotos de caballoss, tenemos una bonita imagen en donde se puede apreciar todo el potencial de un caballo de carreras. Arriba el jockey montando este ejemplar de pura sangre que corre a toda velocidad.
Imagenes de caballos
En la próxima foto vemos un Caballo de Polo.
Fotos de caballos
Y para finalizar con esta serie de Imagenes de Caballos, vemos a este tierno potrillo que galopa sobre un paisaje tan bello como el equino.
Fotos de potrillos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites