

Las maniobras para retirar y comercializar los caballos es la siguiente:
-COMANDO REMONTA, encierra los animales, luego se seleccionan algunos ejemplares, mayoritariamente yeguas que pueden servirles como reproductoras.
-El resto de los animales son MARCADOS por el matarife.
-COMO ULTIMO PASO, LOS CABALLOS SON ENVIADOS A FAENA al frigorífico….enriqueciendo bolsillos con animales que nos pertenecen a TODOS los argentinos…Esta es la triste reseña de los que está sucediendo con nuestros amados caballos salvajes. Ellos son más dueños de esas tierras que cualquiera de nosotros, es de EXTREMA URGENCIA tomar cartas en este asunto y detener esta masacre.Solicitamos apoyo y difusión. La preservación de estas manadas depende de nosotros…
Desde ya, muchas gracias por su colaboración en esta causa.
Esta es una carta que la gente de la fundación que defiende a los caballos cimarrones del Parque Provincial Ernesto Tornquist, en la Pcia de Bs. As., está haciendo llegar a los medios de comunicación para que los ayuden a tramitar la no erradicación de esos caballos de esos campos, ya que hace muchísimos años que allí están en libertad.
Habrá una manera de realizar controles en el crecimiento de las manadas, en reubicar los animales excedentes en distintos organismos o en establecimientos educativos,etc. Una de las personas que es activista en este tema que está bien desarrollado en Facebook,por si alguien quiere contactarse e interiorizarse del tema en profunidad. Yo simplemente AMO A LOS CABALLOS y todo lo que tenga que ver con éllos me interesa.
0 comentarios:
Publicar un comentario